Lo mejor de la alfombra roja: MTV EMA’s 2013

Hemos recopilado las fotos de lxs mejorxs vestidxs de la alfombra roja en los European Music Awards 2013 y aquí os lxs traemos:

Como siempre, Ariana Grande nos ha encantado ¿de quién era su vestido? Ni ella lo sabía ni a nostrxs nos importa porque estaba preciosa. Katy Perry eligió un bonito y sencillo vestido de Zac Posen en color menta. Ellie Goulding se enfundó un Dolce & Gabbana hecho íntegramente con encaje, nos encantó que le pusiera el punto picante y sexy a la noche sin desnudarse ni enseñar demasiada carne.

Guapísimas las chicas de Icona Pop, poniendo el toque moderno y distintivo que las caracteriza. Lejos de lo que pensábamos que pasaría, RedFoo se comportó y apareció en un traje llamativo, pero que nos ha gustado bastante.

El día que veamos a Louise Roe mal vestida será el día del juicio final… Y no ha sido hoy, como siempre nos ha abrumado su belleza y su sentido de la moda. Sencillamente perfecta nos pareció Bridgit Mendler con su look total black, quizás un poco seria, pero muy elegante y adecuada.

Laura Whitmore llevaba un bonito (y cortísimo) vestido en blanco y negro con encajes. con falda y top en negro y moño alto tenemos a la alemana Lena Meyer, que tristemente no se llevó a casa el MTV EMA al mejor artista global.

Anuncios