Remember: Conciertos completos del Millenium Tour y SpiceWorld Tour

spice backstreetHoy os traemos dos conciertos muy especiales y que muchxs de vosotrxs recordaréis con añoranza porque probablemente erais demasiadx pequeñxs para que vuestros padres os dejaran asistir. Son los conciertos de 1998 y 1999 de las Spice Girls y los Backstreet Boys.No olvidemos que la mayoría de las boy y girl bands están formadas en pos de conseguir el éxito alcanzado por estos dos grupos que no dejaron indiferente a nadie allá por los años 90.

Las Spice Girls eran una girl band realmente avanzada para la época en la que alcanzaron la fama y abrieron el camino de la sexualidad de la mujer en la industria musical, bajo el lema de “Girl Power” ayudaron a ver de otra forma a las mujeres en la música. Rompieron con los cánones establecidos y revolucionaron por completo el mundo entero.

Como contrapartida surgieron los Backstreet Boys, un grupo formado, al igual que las Spice, por cinco miembros, en este caso masculinos. No solo eran la competencia masculina, sino también la competencia americana, no olvidemos que las Spice Girls eran británicas y fueron las primeras en conquistar América, algo nunca antes visto.

Os dejamos con ambos conciertos ¿cuáles eran vuestrxs favoritxs?

Anuncios