Selena Gomez estrena nuevo look para FLAUNT Magazine

flaunt magazine selena gomez nuevo look 9Selena Gomez está cada día más guapa (si es posible) y ha decidido demostrar que puede ser una belleza también con otro look que no es el suyo habitual. Os traemos la sesión de fotos de la cantante, su corto y entrevista para la revista FLAUNT.

Selena ofreció una larga entrevista de la que os vamos a destacar lo que más nos ha sorprendido ¿sabíais que Demi Lovato no es la única que ha visto un fantasma? Selena también ha visto uno. Cuando tenía dieciséis años, vio a una chica en un vestido blanco corriendo. Sucedió rápido y ella hizo a su padrastro ir a buscarla. Más tarde, ella y su primer novio estaban dando un paseo alrededor de la casa y vio algo pasar por el rabillo del ojo, justo detrás de ella.

Recientemente ha sido vista hablando con Jared Leto, un hombre al que admira profundamente por sus elecciones (tanto en el cine como en la música). Él le preguntó por qué nunca ha enseñado otras partes de sí misma al público y su respuesta fue sencilla: “No quedaría nada para mí, para mi familia y no quedaría nada para mis amigos”.

Selena Gomez quiere ser una gángster de Nueva York para Martin Scorsese y está preparada para transformarse en una. Quiere hacer una comedia dramática con David Fincher, algo oscuro, con mucho corazón. Selena parece observar la oscuridad como una actitud, más que una acción, una forma de ser más que una manera de hablar, una consecuencia más que una declaración. “Es divertido ir completamente al lado oscuro”.

Selena Gomez y su madre vieron todas y cada una de las películas de Harmony Korine antes de ir a la audición para ‘Spring Breakers. Su madre está muy familiarizada con el catálogo de Korine e incluso se detuvo a ver las viejas entrevistas del directon con Letterman antes de ir a su casa de Nashville.

“Ovbiamente he cometido muchos errores porque soy humana. Creo que tienes que tropezar y cometer errores porque ellos te hacen quien eres” dice Selena.

También ha hablado de Lorde (tema inevitable después de las palabras de la neozelandesa): “Eso no es feminismo, eso es no apoyar a otras mujeres. Lo digo sinceramente y se lo diría si la viera” dice muy tranquilamente. También asegura ser una fan de la cantautora, “he cantado su canción en todos mis shows por todo el mundo, no estoy segura de continuar”.

Anuncios