Justin Bieber se disculpa por fregar el suelo con la bandera argentina

justin bieber tygaJustin Bieber ha pedido perdón por su ofensa hacia lxs beliebers y no beliebers argentinxs al fregar el suelo con su bandera. Asegura que no era su intención ¿le creemos?

El canadiense dice estar muy arrepentido por su comportamiento y lo achaca a una confusión culpando a su equipo de SU error:

“He oído sobre lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido uno de los mejores espectáculos de mi gira allí. La gente tira cosas en el escenario. En ese video vi un sujetador y pensé que era una camiseta. Mi equipo me dijo que era una camisa, pero no que era una bandera, no quise nunca hacer nada para faltarle el respeto a Argentina, a su gente o a mis fans. 

Estoy muy mal por que os tomarais mis acciones de forma incorrecta y espero que podáis perdonar este error. Una vez más a la gente de Argentina: lo siento si lo tomasteis de ese modo y lo siento por mi error.

Espero que podáis aceptar esto… Ame mi tiempo allí, realizando shows para vosotrxs y deseo volver. Lo di todo y sé que los fans ahí también. Nunca haría nada para faltarle el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario. Amor a todo el mundo y a todxs lxs beliebers, a todos alrededor del mundo. Os amo y gracias por siempre estar de pie junto a mí”.

¿Le damos un voto de confianza a Bieber o no os creéis nada de lo que diga?

