Ariana Grande defiende a sus amigos Miley Cyrus y Justin Bieber

ariana-grande-miley cyrusAriana Grande parece una chica muy dulce y callada, pero cuando se trata de sus amigos, saca las uñas y los defiende a capa y espada.

Eso ha pasado cuando, en una reciente entrevista, le preguntaron acerca de Miley Cyrus y Justin Bieber. Como no podía ser de otra manera, los ha defendido, y ha dejado un poco de lado sus buenas formas.

Sobre Miley Cyrus: “Ella es una adulta, puede hacer lo que le de la gana. La verdad, se ve genial, se ve preciosa y se lo está pasando tan bien… Si sus decisiones no son para ti, no las mires. Supéralo, habla de otra cosa. Ella está bien, su vida es lo mejor que podría ser ahora mismo ¿sabes? Es lo que me molesta de la sociedad, es como: ‘Cállate, cállate’“.

Sobre Justin Bieber: “Está haciendo lo que quiere. Está haciendo lo que cualquier chico del mundo. Él está bajo un microscopio y está sufriendo un escrutinio de gente que no lo conoce. Yo lo conozco, es una buena persona, de verdad, es una persona agradable. Es un buen chico y no merece por lo que está pasando“.

Dice además algo muy cierto y muy maduro: “No viviré mi vida con miedo a lo que la gente pueda decir”.

Anuncios