Justin Bieber estrena red social y ‘PYD’

justin bieber pydJustin Bieber aprovecha ‘PYD‘ para promocionar su nueva red social ‘Shots Of Me‘. Esta nueva entrega de #MusicMondays sigue utilizando bases poco trabajadas y una voz de Bieber muy rectificada.

El pequeño canadiense está intentando invertir las ganancias de su música en nuevos negocios y para ello, se ha lanzado a estrenar una nueva red social llamada ‘Shots Of Me‘. Esta aplicación permite sacar fotos con la cámara frontal a los fans de Justin Bieber para luego intercambiar mensajes entre ellos. Justin la ha estrenado subiendo una foto y ante la sorpresa de todos nos hemos dado cuenta de que no podemos escribir mensajes para el artista. La red solo permite mandar mensajes directos entre usuarios, no permite interactuar con Justin y esto está dando de qué hablar. La empresa RockLive, que es la encargada de desarrollar la aplicación, ha tomado esta decisión para blindar al artista y que no pueda leer comentarios desagradables o críticas instructivas.

A parte de esto, el proyecto #MusicMondays sigue su camino. La nueva entrega es ‘PYD‘ con la colaboración de R. Kelly, un peso pesado en el R&B que sin duda ayudará a que Justin se integra en la escena donde quiere estar ahora, que es la de los sonidos negros. Este séptimo lanzamiento no trae ninguna novedad respecto a los anteriores, es un corte con base irrisoria y en el que podemos encontrar la voz de Biebs casi irreconocible. Con el tiempo nos daremos cuenta de que este proyecto es simplemente un paso para allanar el camino en la transición del pop a R&B de Justin.

Anuncios