Harry Styles se siente atraído por Miley Cyrus

harry mileySegún fuentes cercanas al grupo One Direction, Harry Styles podría sentirse atraído por Miley Cyrus. Una atracción que empezó meses atrás en los VMA´s.

La actuación de Miley Cyrus en los VMA´s fue un punto de inflexión para Harry Styles porque desde esas, el cantante se ha obsesionado con ella de tal manera que no paran de mandarse mensajes.

La fuente cercana a Harry dice exactamente esto: “Que Harry está obsesionado con Miley es un secreto a voces. Durante la gala de los premios llegó a incluso pellizcarle el trasero y días más tarde bromeó sobre ella en un programa de TV. Nunca ha querido ofenderla, de hecho, le mandó varios mensajes para asegurarse de que ella no se había tomado nada en serio y ahora hablan con frecuencia.”

Con motivo de la visita de One Direction en Diciembre a Los Angeles, Harry está aprovechando para mantener contacto con Miley, la fuente así lo asegura:Harry le preguntó a Miley si dejaría conducir su Maserati y le ha recordado que los dos están solteros. Es una técnica que siempre usa con las chicas que quiere conquistar”.

Parece que los “sentimientos” son correspondidos porque Miley en más de una ocasión, ha mostrado su interés por el cantante. “Harry es uno de mis favoritos, me encanta los shorts atrevidos que lleva. Se viste de una forma más sugerente de la que yo lo hago.” bromeaba en un programa de radio.

Atentxs porque saltan chispas entre estos dos. ¿Qué pasará en la visita de One Direction? Estaremos pendientes para contarlo.

Anuncios