Australia y #MusicMondays: la caída de Justin Bieber

justin bieber australia¿Está Justin Bieber perdiendo popularidad? Todo lo que sube baja y esto es lo que le está pasando al canadiense por su comportamiento. En Australia nadie compra tickets para sus conciertos y las cifras de #MusicMondays no son las esperadas.

Todos los ídolos pop van cayendo con el paso del tiempo, unos más lento y otros más rápido. La caída de Justin Bieber se está gestando de manera lenta y dolorosa aunque el propio protagonista no se de cuenta de ello. La burbuja que tiene montada en Calabasas y en Def Jam le impide ver una realidad cada vez más llena de ex-beliebers.

El desengaño empezó cuando su ídolo anunciaba ‘Heartbreaker’ y las fans tuvieron que esperar seis meses para conocer el nuevo tema, al margen de la espera, lo peor para las beliebers fue sentirse burladas por el propio artista riéndose de todas ellas bromeando con ‘soon’. A partir de aquí, los acontecimientos llegaron unos detrás de otros.

La gira sudamericana de Justin Bieber no fue todo lo que bien que se esperaba y las noticias de drogas, prostíbulos, actrices porno… corrían por toda la prensa musical. En definitiva, se está hablando más de la vida privada del cantante que de su nueva música. Y es lógico, porque #MusicMondays está siendo un flop en toda regla. A pesar de ser TT todos los lunes en Twitter y #1 en iTunes, las cifras de ventas son raquíticas en comparación a trabajos anteriores, el hacer temas hablando de su ruptura con Selena Gomez no acaba de cuajar y menos en las bases hechas en cinco minutos de sus productores. Todo un esperpento musical.

Al fracaso de no estar ni nominado a un Grammy, las promesas incumplidas de videoclips para ‘Fall‘ y ‘Right Here‘, las pocas cifras en dólares de #MusicMondays y sus escándalos con prostitutas, ahora se le suma el fracaso de ventas para sus conciertos en Australia.

La popularidad de Bieber en Australia se ha precipitado al vacío, el joven ha vendido pocos tickets para sus shows en el país, de hecho, hay mucha gente que está vendiendo su entrada incluso por la mitad de lo que le costó para deshacerse de ella. En una entrevista, un portavoz de Viagogo.com, una importante distribuidora de tickets, afirmó que desde que se dio a conocer la visita al burdel del cantante, la demanda de entradas bajó al 23%, seguida de otra bajada del 18% al salir a la luz del video con la supuesta prostituta/pornstar.

Australia es el primer país en el que Justin Bieber pierde popularidad y le podemos poner cifras. ¿Cuál será el siguiente?

Anuncios