Chris Brown amenaza hasta a su madre

chris brown amenaza madreA veces nos perdemos en la vida de Chris Brown entre tanto entrar y salir de rehabilitación. Esta vez la ha liado gorda y un juez le obligará a cumplir los tres meses de rehabilitación que se pasó por el forro.

Chris Brown abandonaba hace unos días rehabilitación por su propia voluntad y en contra de la de su madre. Cuando la señora Brown intentaba convencer a su hijo de que se quedase para recibir tratamiento psicológico, el cantante de R&B lanzó una piedra contra su coche y la amenazó de una forma muy severa.

En el centro de rehabilitación, al cantante se le ha diagnosticado déficit de atención y síndrome de depresión. El informe se dispuso a conocimiento de la ley y hace unos días, cuando Chris Brown visitaba al juzgado para su seguimiento sobre el caso Rihanna, el juez dictaminó que tendría que volver a entrar en rehabilitación cumpliendo los tres meses y además, someterse a controles antidroga.

Parece que Chris Brown no puede o no quiere recuperarse de sus problemas psicológicos y la ley le está dando varias oportunidades para que no acabe en la cárcel.

Anuncios