Demi Lovato sigue luchando con sus demonios

dj ruby rose lesbiana demi lovato 12Demi Lovato ha hablado sobre lo duro que le siguen resultando algunas cosas para ella cotidianas como, simplemente verse a sí misma en la televisión.

Como todxs sabréis, Demi Lovato ha pasado por graves problemas alimenticios como la bulimia y la anorexia, se auto lesionaba e incluso ha sido diagnosticada con bipolaridad.

Podríamos pensar que ya lo ha superado y es una chica nueva, pero ella sabe que superarlo no es tan fácil, hay que intentarlo día a día y mantenerse firme en su determinación de conseguirlo, por eso todavía le resulta muy duro por ejemplo, verse a sí misma en la televisión: Todavía es muy duro para mí estar delante de la cámara, sobretodo cuando has sufrido un trastorno de alimentación”.

Tres años después de completar su tratamiento en la clínica donde la ayudaron a comenzar a superar sus problemas, Demi Lovato aún encuentra dificultades en su día a día.Demi-Lovato-Staying-Strong-Book

“Me nombraron un modelo a seguir desde el momento que entré a la industria, pero nunca lo sentí así. Finalmente me siento como un modelo a seguir, ahora hago lo que quiero” extraemos de su libroStaying Strong: 365 Days A Year‘.

“Este libro es una manera muy pequeña de hacer una diferencia, traté de escribir para cambiar la energía y hacer feliz la vida a las personas” finaliza la cantante.

Anuncios