Justin Bieber asegura que le importa una mi*rda lo que digan de él

justin bieber protitutaEl canadiense Justin Bieber sigue dando de qué hablar. En esta ocasión asegurando que le importa una mi*rda la opinión de la prensa.

Después de 9 meses sin ofrecer ninguna entrevista, por fin se dignó a hablar con The Hollywood Reporter junto a Scooter Braun, que también ha hablado sobre su gallina de los huevos de oro: “Lo que he aprendido es, estar ahí, dar el mejor consejo que puedas, pero él también tiene que ser capaz de tomar sus propias decisiones – y cometer sus propios errores decía refiriéndose a la vida personal del cantante.

El canadiense no se ha cortado un pelo cuando le han preguntado qué pensaba de todas las críticas que ha suscitado últimamente.

Me importa una mi*rda lo que digan. Sé quién soy y lo que estoy haciendo con mi vida y he logrado y sigo logrando ser un cantante, escritor, artista, persona, un ser humano. Estoy feliz con el hombre en el que me estoy convirtiendo“.

¿Qué os parece que a Justin le de igual lo que la gente diga? Hay que saber aceptar las críticas y sacar lo bueno de ellas…

