Miley Cyrus recibe una moto de 24.000$ por su cumpleaños

2013 American Music Awards - ArrivalsMuchos padres quizás no estarían contentos de tener a Miley Cyrus como hija, pero Billy Ray es otro tipo de padre, de hecho, la quiere tanto, que le ha regalado una moto (de tres ruedas) de 24.000$ por su cumpleaños.

Está claro que la ocasión lo merecía, los 21 años no se cumplen más de una vez y en Estados Unidos es algo muy importante como ya sabréis.

El regalo en cuestión es una moto de tres ruedas Can Am Spyder, de la que disfrutaron Billy, Miley y Noah el primer día como si fuera el último:

Pero no todo fueron buenas noticias, y es que el mismo día de su cumpleaños, Miley Cyrus fue víctima de un robo ¡en su propia casa!

Dentro de lo malo, no había nadie en casa y nadie ha resultado herido en el desarrollo de los hechos. Según una fuente cercana de Miley, ella estaba atónita: “Está muy molesta, ya que fueron robados una gran cantidad de objetos personalesEstá realmente conmocionada por todo el asunto” .

La policía está investigando el robo, ya que le robaron bastantes pertenencias a Miley ingeniándoselas para subir por unos enormes muros de seguridad y esquivando la vigilancia ¿tenemos a una nueva banda Bling Ring?

Anuncios