El actor Paul Walker fallece en un accidente de tráfico

paul-walker_fallecePaul Walker, el actor de las películasA Todo Gas, ha fallecido a causa de un espantoso accidente de tráfico que dejó el Porsche totalmente destrozado.

El actor, de 40 años de edad, falleció ayer, 30 de Noviembre, mientras él y un amigo iban en el Porsche GT hacia una gala benéfica de su fundación Reach Out Worldwide.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, sobre las 15:30 tuvo lugar el fatídico accidente, que dejó el coche totalmente envuelto en llamas. En él, encontraron dos víctimas: “(Paul Walker) viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida.coche paul walker accidente

Los hechos ocurrieron en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, donde, dentro de la tragedia, al menos no hubo ningún otro coche involucrado ni más víctimas además de ellos dos.

Aunque aún no hay una declaración oficial del departamento forense que determine si las víctimas son en realidad Paul Walker y su amigo, todos los hechos nos dejan claro que sí lo son.

Paul estaba trabajando en la última entrega de la saga ‘A Todo Gas, que tenía estreno programado para Julio del 2014. Lo que no sabemos es si llegó a grabar toda su parte en la cinta o la película ha quedado incompleta.

Anuncios