MTV España echa el cierre

mtv españaEstamos de luto. MTV España se despedirá en Enero para echar el cierre definitivo. Sus malas cifras y la compra de la frecuencia por parte de Intereconomía TV han hecho que el cierre se acelere.

Tenemos menos de un mes para ir despidiendo programas como ‘Alaska Y Mario‘, ‘Emabarazada a los 16‘, ‘Plane Jane’, ‘Catfish‘… y todos los programas musicales que completaban la parrilla de MTV España.

La jugada es esta: Intereconomía TV ha comprado a Viacom (propietaria de MTV) la frecuencia, así que, desde Enero, en lugar de ver MTV España veremos Intereconomía TV. Por otra parte, en la frecuencia que Intereconomía dejará libre, se emitirá Real Madrid TV, movimiento estratégico que Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid)  llevaba persiguiendo desde hace un par de años, y es que debido a los últimos escándalos del club blanco, su presidente quiere controlar la información del club desde un canal propio.

Al margen de los pseudo-realities, MTV España nos ofrecía una programación musical con programas como: ‘#MTVStars‘, ‘Pop Up Video‘, ‘VideoBox‘,  ‘MTV World Stage‘ y un montón de documentales y especiales sobre las popstars. Otro paso atrás en la variedad de la TDT en España.

Anuncios