Ariana Grande deja a Selena Gomez en evidencia

Captura de pantalla 2013-12-07 a las 19.40.49Ariana Grande tiene uñas y las ha sacado en dirección a Selena Gomez. Al parecer, Ariana ha “insinuado”, o más bien dicho directamente que Selena ha hecho playback durante su set en el Jingle Ball de iHeart Radio.

Lo cierto es que el playback de Selena Gomez fue más que evidente. No es la primera vez que lo notamos, y ya os lo contamos cuando hablamos de su concierto del Stars Dance Tour… Pero el hecho es que Ariana Grande cantó como los ángeles en directo ¡y con bronquitis!

El set de Selena consistió en cantar algunas de las canciones de su ‘Stars Dance‘ mientras se preocupaba de bailar y estar guapa al mismo tiempo. Nos ha decepcionado bastante que la mayoría de los comentarios que leemos en los vídeos de la cantante sean para decir que no hacía playback… Somos selenators, pero la verdad no puede negarse.

Al parecer, los artistas experimentaron bastantes problemas técnicos durante las actuaciones, problemas que dejaron a Selena Gomez en evidencia. En el escenario, Ariana le dedicó unas duras palabras a la intérprete de ‘Come & Get It‘: “Al menos sabéis que no estaba haciendo playback” dijo después de que todo el mundo se diera cuenta de los numerosos problemas técnicos que tuvo durante su primera canción.

Rápidamente los medios han enloquecido, ya que Ariana es muy amiga de Justin Bieber, y como él es el ex novio de Selena y ella es competencia profesional para Ariana, todo el mundo ha sumado dos y dos.

Nosotrxs no creemos que realmente Ariana haya intentado echarle sal en la herida a Selena Gomez, la vemos bastante inocente para hacer algo así, pero… Quién sabe. Os dejamos con el vídeo de la actuación y las palabras de Ariana (minuto 4:08)

Anuncios