Ashley Tisdale y Hilary Duff vuelven a la música

hilary duff ashley tisdale¿En  shock? Nosotrxs también nos quedamos así al saber que las rubias de bote Hilary Duff y Ashley Tisdale vuelven a la música para llenar los charts con sus grandes éxitos, si es que han tenido alguno.

Ya hace un tiempo os contamos sobre los planes de volver a la música de Hilary Duff, pero no había fechas concretar ni proyectos definidos, o al menos no los compartió con el resto de lxs mortales. Ahora ya tenemos algo más que darles a sus fans, que ya pueden sentarse a esperar algo sólido, porque en la primavera del 2014, nuestra queridísima Hilary sacará single.

También ha hablado sobre cómo será, pero esto último nos ha dejado descolocadísimxs: será una mezcla de dance y canciones más indie y alternativas. Perdona Hil pero… ¿Cómo se come eso? Esperamos que no la cague y podamos disfrutar de un discazo como lo último que sacó a la luz, Dignity, hace 6 años. Os dejamos con la entrevista aquí y uno de sus mayores temazos:

Ashley Tisdale también ha anunciado su regreso a la música, pero el de ella no se hará esperarCaptura de pantalla 2013-12-09 a las 21.36.17 tanto. No sabemos si esta noticia es mala o buena, dependerá de si vuelve en planHeadstrong o en plan Guilty Pleasure.

Se rumorea (de hecho en Wikipedia ya lo han actualizado así) que su nuevo disco se llamará Ashley’s Voice y que contará con muchas colaboraciones, pero no tendremos que esperar mucho para saberlo, porque el próximo lunes ya sabremos o escucharemos algo nuevo de la actriz de High School Musical. Esperemos que no se desmadre como Vanessa Hudgens.

Anuncios