Demi Lovato era adicta a la cocaína

Captura de pantalla 2013-12-13 a las 21.24.58Demi Lovato ha admitido que sus vicios iban mucho más allá del alcohol. En una entrevista con Access Hollywood, la cantante se ha sincerado y ha compartido su adicción a la cocaína.

Demi Lovato incluso contó que no podían pasar ni 30 minutos sin esnifar cocaína, la llevaba a todas partes ¡hasta a los aviones!

“Esperaba a que todo el mundo en primera clase se durmiera y lo hacía allí mismo. Me escapaba al baño y lo hacía” cuenta la cantante.

También ha confesado que manipulaba a la gente de su alrededor para esconder sus problemas con las drogas, soy muy, muy buena manipulando a la gente, y es algo que hacía en mi contra. Manipulaba a cualquier a mi alrededor. Había momentos en los que solo seguía mintiendo para que todo pareciera estar bien“.

Demi mentía tan bien, que ni Diana, su propia madre, llegó a saber a ciencia cierta si su hija consumía drogas: “No lo sabía. Nunca llegué a verla, así que cuando ella me decía ‘No pasa nada, no bebo, no tomo drogas, no hago ninguna de esas cosas’ ¿por qué no iba a creerla?“.

Además, la intérprete de ‘Heart Attack‘ ha contado que a la temprana edad de 8 años ya tenía desórdenes alimenticios. “Hacía galletas y luego me comía toda la cesta. Pasé de hacer eso a sentirme muy infeliz con mi cuerpo. Comencé a morirme de hambre y eso dio paso a vomitar y morirme de hambre. Se complicó mucho y cuando vomitaba, solamente salía sangre y ahí me di cuenta de que si no paraba me iba a morir“.

