Beyoncé no necesita publicidad para su nuevo disco

beyonce mineSin previo aviso, la máxima representante del R&B lanzó en iTunes su quinto álbum de estudio llamado ‘Beyoncé‘. Con esto, la diva culmina el año de la no promoción.

En estos momentos debes estar contento si eres fan de la gran Beyoncé porque no has tenido que esperar a ninguna fecha para poder disfrutar del disco. Ayer aparecía en iTunes y sin ninguna campaña de marketing, el nuevo álbum de Beyoncé. La chica se ha anotado a la moda de la no-promoción de este 2013 y la jugada le ha salido bien: en tan sólo tres horas ya se vendieron 80.000 copias del disco.

A ver cómo sigue respondiendo la gente a lo largo de la semana pero solo viendo la cifra sin ningún tipo de campaña comercial, da miedo pensar en la cifra que puede alcanzar la esposa de Jay Z.

Lo interesante del disco es que a parte todos los nuevos temas, contendrá material audiovisual. Videos para los temas que se han grabado a lo largo de todo el mundo. Las colaboraciones más especiales son con Drake y Frank Ocean que han dejado su sello en los temas.

Podéis escucharlo aquí.

Anuncios