Especial American Horror Story: Primera mitad de Coven

jessica-lange-as-fiona-goodeEsta tercera temporada de American Horror Story está dejando perplejxs a sus espectadores. El parón de Navidad de Coven nos ha dejado con ganas de más que no podremos saciar hasta el próximo 8 de Enero, cuando vuelve la serie a la televisión ¡CUIDADO! Spoilers inside.

A lo largo de estos nueve capítulos han pasado gran cantidad de cosas, así que hagamos un resumen de esta maravillosa temporada:

Todo comenzó con Zoe Benson (Taissa Farmiga) asesinando a su novio mientras hacían el amor, lo que la llevó directamente a la Academia para Señoritas de Miss Robichaux, liderada por Cordelia Foxx (Sarah Paulson). Allí conoce a otras brujas como ella, Madison Montgomery (Emma Roberts), Queenie (Gabourney Sidibe) y Nan (Jamie Brewer) .Zoe-Kyle-kyle-spencer-and-zoe-benson-35780576-1500-1056

También conocemos a otras brujas, como Fiona Goode (Jessica Lange), la actual Suprema del aquelarre, y Misty Day (Lily Rabe), una bruja que tiene el poder de la resurrección.

Madison y Zoe se escapan a una fiesta universitaria donde Zoe conoce a Kyle Spencer (Evan Peters), con quien tiene un flechazo instantáneo. Mientras tanto, los amigos de Kyle drogan a Madison y abusan de ella por turnos en una habitación. Cuando Madison logra recobrar el conocimiento pierde los estribos, les sigue hasta el autobús en el que se subieron y con sus poderes telequinéticos destroza el bus y los mata a todos.

A partir de ahí se suceden bizarradas y locuras a partes iguales en todos los capítulos:American Horror Story Season 3 Coven Evan Peters as Kyle Spencer Boy Parts S03E02 5

  1. Madison y Zoe reconstruyen a Kyle y lo traen de vuelta del mundo de los muertos.
  2. Kyle mata a su madre, que se lo merecía por ser una z*rra sádica que violaba a su propio hijo.
  3. Encuentran a Madame LaLaurie (Kathy Bates) encerrada en un ataúd en el que lleva encadenada los últimos 200 años ¡viva!
  4. Fiona asesina a Madison.
  5. Misty Day revive a Madison.
  6. Zoe, Madison y Kyle se montan un trío.
  7. Zoe asesina a Spalding (Denis O’Hare) pero a él nadie lo revive.
  8. Alguien arroja ácido a los ojos de Cordelia y la dejan ciega, pero recibe el poder de la clarividencia.
  9. Fiona tiene cáncer y comienza a tratarse con quimioterapia.coven1
  10. Queman en la hoguera a Myrtle Snow (Frances Conroy) acusándola de haber dejado ciega a Cordelia.
  11. Misty Day revive a Myrtle.
  12. Cordelia, Myrtle, Zoe, Nan y Madison le tienden una trampa a Fiona para que se suicide y así pase su poder de Suprema a una de ellas.
  13. Fiona se toma un bote de pastillas, pero en el mundo de los muertos, Spalding le advierte que se la han jugado y ella vuelve más fuerte que nunca.
  14. Myrtle le arranca los ojos a los otros dos miembros del Consejo para dárselos a Cordelia y ésta vuelve a ver, pero pierde su poder de clarividencia.
  15. Hay un cazador de brujas, que resulta ser Hank (Josh Hamilton) el marido de Cordelia y las quiere a todas muertas porque ha hecho un pacto con Marie Laveau (Angela Bassett), la reina del vudú que está en guerra abierta con el aquelarre de Fiona y que resulta haber sido la misma que hizo inmortal a Madame LaLaurie y la encerró en el ataúd, pero no antes de asesinar a toda su familia delante de ella.Coven09
  16. Le cortan la cabeza a Madame LaLaurie, pero sigue hablando, insultando e incordiando.
  17. Hank se da cuenta de lo enamorado que está de Cordelia y entra en casa de Marie Laveau para matar a todos los allí presentes, y casi lo consigue, pero Queenie acaba con él justo antes de que acabe con Marie.
  18. Marie Laveau entra en la Academia de Miss Robichaux para unirse al aquelarre de Fiona y acabar con los cazadores de brujas de una vez por todas.

La mitad de temporada ha sido muy movidita, y no podemos esperar a ver qué nos deparan los capítulos restantes ¿vosotrxs cómo creéis que saldrán de este lío las brujas descendientes de Salem?

 

Anuncios