Pink saca las garras para Miley Cyrus y Lady Gaga

pinkPink, la popstar más transgresora de todos los tiempos (o no), no ha dudado en soltar una pequeña picada hacia Miley Cyrus y Lady Gaga ¡y se ha quedado tan ancha!

No nos malinterpretéis: nos encanta Pink, pero esta vez se ha pasado de la raya. Es una de esas ocasiones en las que podríamos decir: “Calladita estás más guapa”.

En una entrevista con Access Hollywood, la reportera le dijo a la cantante: “Eres una inspiración para un montón de jóvenes artistas como Miley Cyrus y Lady Gaga”a lo que ella respondió riéndose: “Es decir, puede. Tampoco tengo mucho que decir al respecto”.

Podría haber quedado ahí, pero cuando la reportera se dio por vencida diciendo “Vale, quizá no mucho“, Pink le regaló una polémica: “Espero inspirar a las mujeres a ponerse la ropa, de hecho”.

Es cierto que Miley Cyrus y Lady Gaga no son precisamente unas puritanas, pero que Pink diga algo así es la mayor hipocresía que hemos leído en mucho tiempo, no es que ella se corte cuando hay que ir con poca ropa precisamente ¿no creéis?

Anuncios