Especial Disney: Juguetes rotos de la industria musical (Parte I)

disney escandalosComo todxs sabeis, Disney es una de las compañías más grandes de todo el mundo, y no solamente se dedican a hacer películas animadas como antaño. Ahora Disney es una compañía que precisa actores y actrices completxs, necesita que actúen, que canten, que bailen y que lleven una vida pura y casta que a muchxs les conduce a la locura.

Cuando eres un adolescente y te someten a la presión del estrellato obligándote a fingir que eres otra persona… Lo más lógico es que sufras una crisis y acabes, por ejemplo, metido en las drogas. Hablemos de las estrellas Disney que más nos han escandalizado a lo largo del tiempo:

Lindsay Lohan

La reina de los escándalos empezó su carrera, como otrxs muchxs, en la factoría Disney. Desde conducir bajo los efectos del alcohol, hasta, supuestamente, enviar a unos matones a darle una paliza al hermano de Paris Hilton. Se enrolló con una DJ y se obsesionó con ella hasta el punto de ir a tirarle cosas al lugar donde trabajaba, se operó la cara más veces de las que podemos contar, problemas con las drogas, problemas alimenticios, juicios, servicios a la comunidad, ingresó en prisión, rehabilitación, atropello, robo… Pero sin duda, el mayor escándalo se su carrera ha sido esto.

Britney y Jamie Lynn Spears

La pobre Britney tuvo una vida bastante complicada: ser una estrella Disney a la que obligan a fingir que es virgen y que no quiere dejar de serlo al matrimonio es una cosa, pero si tu novio es Justin Timberlake, no hay actriz o actor capaz de fingir que no quiere acostarse con él. Birtney ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, tuvo un colapso nervioso (suponemos) durante el cual se rapó la cabeza al cero, se enrolló con Madonna. Justin Timberlake la dejó en evidencia cuando contó que se lo montaron juntos y no solo eso, se descubrió que había perdido la virginidad ¡con solo 14 años! Perdió la custodia de sus hijos y la ingresaron bajo cuidado psiquiátrico durante dos días. Se casó en las Vegas y anuló el matrimonio 55 horas después, le hemos visto sus partes en más de una ocasión… Pero no solo eso, su hermana Jamie Lynn, que iba en camino de ser la adorable niñita que Britney nunca fue, sorprendió al mundo entero con la noticia de su embarazo a los 16 años, sabemos que es de Nickelodeon, pero no podíamos dejarlo en el tintero.

Miley Cyrus

La hija de Billy Ray Cyrus le ha traído más disgustos que alegrías a la compañía de Walt Disney. La pequeña Miley comenzó en Disney Channel como protagonista de la serie Hannah Montana, pero pronto quiso deshacerse de esa imagen angelical y no dudó en hacer todo lo posible: ha posado desnuda incontables veces, habla abiertamente de tomar drogas ¡le encanta! (fuma marihuana, salvia, ha probado la cocaína, le gusta el MDMA), cuando su larga melena desapareció para cortarse el pelo y teñirse de rubia platino sus fans enloquecieron, hace twerking hasta con Papá Noel, bailó en una barra de striptease con solo 16 años, posó desnuda con 15, se filtraron fotos calientes de su móvil con 14 años…

Demi Lovato

Aunque ahora Demi es un modelo de superación, fuerza y autoestima, no siempre ha sido así. Demi ha luchado con su adicción a la cocaína, problemas alimenticios, alcohol, auto lesiones, golpeó a una de sus bailarinas, ingresó en rehabilitación, le han diagnosticado bipolaridad, se filtraron fotos calientes de su móvil… Pero, por suerte, ella está en el buen camino, intentando superar los problemas que una vez pudieron hacerla caer ¿culpa de Disney? Es lo que tiene la presión de la fama, no todxs pueden soportarla.

Vanessa Hudgens

Esta nenita adorable de High School Musical dejó de serlo tanto cuando se filtraron unas fotos guarrillas que tenía en su móvil en ropa interior y desnuda que se hizo para su novio en aquel entonces, el idiota de Drake Bell. Su actitud cambió bastante cuando dejó la compañía, señal de que fingía ser una puritana: pillada en posiciones sexuales con sus novios en público, participando en la película Spring Breakers, publicó una canción llamada $$$ex, se filtró un vídeo sexual de Vanessa en el que sale desnuda enrollándose con Alexa Nikolas (Zoey 101, Nickelodeon) ¿qué le ha pasado a la niña buena que sería virgen hasta el matrimonio? ¿Por qué todas las estrellas Disney recitan la misma poesía una y otra vez?

 

Anuncios