JELENA NEWS: Justin Bieber admite seguir queriendo a Selena Gomez

Justin bieber ama a selena gomezJustin Bieber se ha sincerado en la radio y por fin ha admitido un secreto a voces: sigue queriendo a Selena Gomez. Ha sido en una reciente entrevista con la estación de radio Power 106 donde el canadiense no ha querido guardar silencio.

El cantante ofrecía dicha entrevista con motivo del lanzamiento de All That Matters en la emisora, y allí mismo admitió quién era la única que importaba.

Cuando el entrevistador le pregunta sobre la canción, Justin asegura que “‘All That Matters’ se escribió cuando estaba en un momento genial de mi relación. En esos momentos ella era todo lo que importaba ¿sabes?”.

El entrevistador indaga un poco más y le pregunta si lo que dice es verdad, si es sobre S.G (Selena Gomez, evidentemente) y Justin no puede negarlo, además dice escribir sus mejores canciones cuando tiene el corazón roto.

Biebs también contó lo difícil que fue para ambos que su relación fuera tan pública: “Nos afectó mucho. Es difícil ¿sabes? Especialmente cuando estás enfrente de toda esa gente y tu relación es tan pública. Pero bueno ella es una mujer increíble, la quiero hasta el día de hoy“.

Ahora mismo, Selena y Justin están “dándose un tiempo sin hablar” según el propio JB, pero él cree que serán los mejores amigos cuando se calmen las cosas.

Anuncios