Justin Bieber anuncia tres nuevos singles

justin-bieber-journals¿Algún día se acabarán los #MusicMondays? Justin Bieber anunció tres nuevos singles que supuestamente completarán el ciclo, pero también se suponía que se había acabado con Confident y ahora tenemos tres más, así que quién sabe…

‘One Life’, ‘Swap It Out’ yWhat´s Hatnin’ son los tres nuevos temas que el canadiense publicará en estas tres semanas próximas.

Además, regaló un pequeño adelanto de cada una de las canciones mediante su cuenta de Instagram, donde últimamente parece tener más detractores que fans.

EnWhat’s Hatnin colabora con Future, que en estos meses parece subirse al carro de cualquier popstar que le proporcione un single en la radio.One Life es una más del montón, autotune a más no poder y base aburrida y poco trabajada, aunque por el contrario,Swap It Out podría estar muy bien, no podemos decir mucho porque el adelanto es muy corto, pero podría reconquistarnos con esta canción.

Tendremos que esperar a que se estrenen al completo para dar una opinión real de las tres canciones. Por ahora, os dejamos con los teasers:

Anuncios