VÍDEO: Justin Bieber y Tyga publican ‘Wait For A Minute’

tyga justin bieber wait a minuteEl canadiense Justin Bieber tiene pensado sacar más singles y videoclips que Nicki Minaj en este 2013, así que tiene que apresurarse y sacar uno por semana o no le dará tiempo. Ahora ha publicadoWait For A Minute junto a  Tyga, un single que vio la luz el 22 de Octubre.

Vídeo aburrido donde los haya, aburrido y mal hecho porque se nota a horrores que están en un croma. A Justin se le ven borrosos los pies en los planos en los que están él y Tyga solos, la chica que han escogido para Biebs es demasiado alta y demasiado mayor y él parece un chaval de 15 años a su lado, no tiene ningún sentido el argumento (si es que tiene alguno) del videoclip, la gente corriendo se ve sobreactuada, Justin está fatal maquillado y tiene unas ojeras espantosas… ¿Seguimos? Lo único bueno es la cazadora de Tyga, que nos ha enamorado.

Lo peor han sido las declaraciones de Tyga al hablar sobre este single, comparando a Justin Bieber con el GRANDÍSIMO Justin Timberlake“Musicalmente me recuerda a cuando Timberlake se fue con Pharrell, cuando pasó de ‘NSYNC a ser Justin Timberlake”.

Anuncios