Justin Bieber lanza ‘Journals’ y ‘Believe 3D’.

MusicMondays-JustinBieberZone111111Este Domingo a medianoche salía a la venta en iTunes ‘Journals‘ de Justin Bieber. Un disco que en principio no iba a ser un disco y que el canadiense pretende que compremos cuando ya hemos comprado los otros temas por separado. ¿Será éste el último trabajo antes de darse un descanso?

Justin Bieber aprovecha la época de consumo navideño para lanzar ‘Journals‘. Un conjunto de temas que en un principio era un proyecto y que al final se ha convertido en un álbum. Al margen de la música, la discográfica de Biebs ha decidido estrenar también el 25 de Diciembre la película de ‘Believe 3D‘. Se nota el afán de su equipo por el dinero porque van a la época fácil y explotando todas las vertientes del cantante.

Justin Bieber invita a sus fans a completar ‘Journals‘, pretende que compremos unos temas que ya hemos comprado por separado. Por si eso no fuera poco, hace unos días anunciaba que se retiraría una temporada de la música… ¿Con esto quería forzar a que sus fans compraran como locos antes de la retirada?. El márketing a Bieber le está funcionando pero de aquella manera, el disco no ha alcanzado el número uno todavía y eso que la publicidad en iTunes está siendo exagerada.

¿Logrará pasar Justin Bieber unas buenas Navidades con el número de ventas de ‘Journals‘?

Anuncios