Actuaciones de Miley Cyrus, Ariana Grande y Mariah Carey en Nochevieja

miley-cyrus-2014 nocheviejaUna de las mejores cosas de la Nochevieja son las actuaciones de nuestras popstars preferidas. Hoy os traemos las de Ariana Grande, Mariah Carey (que anunció nuevo single) y Miley Cyrus.

Ariana Grande cantó ‘Right There junto a Big Sean en el New Year’s Rocking Eve. Estaba despampanante con un corpiño negro y una ¿falda? cortísima que dejaba a la vista sus larguísimas piernas.

Como siempre, nada que decir de su interpretación vocal, que es exquisita en cada actuación.

Mariah Carey presentó en el New Year’s Eve with Carson Daly su singleThe Art Of Letting Go que da nombre a su nuevo disco que saldrá a la venta esta primavera, además anuncia nuevo single para el 14 de Febrero (algo tan ñoño solo podía hacerlo ella).

Os dejamos con esta ESPECTACULAR actuación en riguroso directo de la única e incomparable Mariah Marey:

Miley Cyrus se vistió al más puro estilo burbuja Freixenet para darlo todo en  el New Year’s Rocking Eve en Times Square, donde cantó sus singles#GETITRIGHT yWrecking Ball. Estaba bastante tocada de la voz, cosa que se notó tremendamente mientras la pobre trataba de desgañitarse nota tras nota sin acertar ninguna, aunque se lo perdonamos porque sabemos que canta como los ángeles, y al menos no hizo playback como harían otrxs…

Anuncios