Beyoncé levanta ampollas con su nuevo single ‘XO’

beyonce-xo-1-2Beyoncé siempre envuelta en escándalo, intentando llamar la atención pero a veces… ¿A qué precio?

La diva R&B ha metido la pata y hasta el fondo. En su nuevo single ‘XO‘, la intro es una grabación de audio que corresponde a una conversación de la NASA justo después de que el Challenger explotara en 1986.

La agencia espacial emitió un comunicado en el que se puede leer: “El accidente del Challenger es una parte importante de nuestra historia, un recordatorio de que la exploración espacial es peligrosa y que nunca debería ser trivializado“. Añade que: “La NASA trabaja todos los días para honrar la memoria de los astronautas caídos en las misiones espaciales“.

Beyoncé se ha defendido de esta forma: “Mi corazón está con la familia de aquellos fallecidos en el Challenger. La canción ‘XO‘ se grabó con la intención de ayudar a sanar a aquellos quienes han perdido a sus seres queridos y recordarnos que pueden suceder cosas inesperadas. Los compositores incluyeron el audio para reconocer el trabajo desinteresado de la tripulación del Challenger con la esperanza de que nunca sean olvidados“.

¿De verdad Beyoncé? ¿No había una mejor manera de expresar eso que utilizar una grabación real? No entendemos la relación de la grabación con las imágenes de fiesta que la preceden.

Anuncios