Taylor Swift ¿víctima o verdugo? Repasamos su vida amorosa

The 54th Annual GRAMMY Awards - Pre-TelecastHace un tiempo os contamos qué canciones había escrito Taylor Swift para sus ex novios pero… ¿Realmente dice la verdad en ellas? ¿Es Taylor Swift la víctima de todas y cada una de sus relaciones?

La vida amorosa de Taylor Swift no es precisamente tranquila, a ella le da igual la procedencia, apariencia física y estatus del chico, ella escoge a su víctima, sale con él y luego escribe una canción contando lo horrible que fue su relación amorosa.

En el año 2006, la cantante estuvo saliendo con un chico llamado Sam Armstrong, con el que las cosas no acabaron nada bien, ya que ella descubrió que le estaba poniendo los cuernos. Taylor se repuso y escribió Should’ve Said No para él, una canción que habla del engaño que sufrió y en la letra de la cual, cada S-A-M que estaban en orden, las colocó en mayúsculas en el libro de su CD. De acuerdo, en esta relación tal vez era la víctima, pero al hablar abiertamente de él ha dejado bien claro que quiere destrozarle la vida.tay

En el año 2008, Taylor Swift comenzó a salir con el famosísimo (en aquel entonces) Joe Jonas. Todo era perfecto, pero unos meses después rompieron porque Joe se enrolló con Camilla Belle y la dejó por teléfono. Aquí fue donde la mejor amiga de Selena Gomez sacó sus garras de malvada en la canción Better Than Revenge, donde habla de Camilla como si fuera la mala de la película en lugar de su novio, que fue quien la engañó.r

Lo más cursi del mundo es que tu novio y tú os llaméis igual, y ocurrió  en 2009, cuando Taylor Swift comenzó a salir con Taylor Lautner. Una relación que podría hasta ser ilegal en ciertos estados de los Estados Unidos de América, porque ella tenía 20 años y él 17. Pero obviando ese detalle, al parecer ella también fue la mala en esta relación, ya que tiempo después escribió Back To December, canción en la que le pedía perdón a Lautner, pero él nunca volvió con ella, así que debió portarse muy mal…

A finales del 2009 la novia de América sorprendió a todo el mundo enrollándose con John Mayer, que teníataylor swift john mayer 31 años, frente a los 20 de la cantante. Aunque se rumorea que empezaron a salir cuando ella solamente tenía 19 añitos… El caso es que la relación fue un desastre de proporciones bíblicas (lógico, con la fama de John y la diferencia de edad, la colisión era inminente) y John la engañó con otra(s) chica(s). Pobre Taylor, ¿qué hace que siempre la engañan sin ella haber roto un plato? La rubia se la devolvió con queso cuando publicó sin siquiera avisarle a él, la canción Dear John, en la que le deja como un maldito desalmado que jugó con una adolescente solamente para pasar el rato.

taylor-swift-gyllenhaalOtro hombre maduro entró en la vida de Swift (21) en el año 2011, el actor Jake Gyllenhaal (30), con quien, parece que tampoco tuvo una relación muy estable: cortaban, volvían, cortaban, volvían… Ella se hartó (o al menos eso entendemos por su canción y él no ha dicho nada la respecto) y lo dejó, pero no lo dejó tranquilo, lo dejó para poco después reventar las listas de éxitos con su We Are Never Ever Getting Back Together. Aunque Jake debió calar hondo, porque para él también escribió All Too Well, bastante más profunda y romántica que la antes mencionada.

Después de estos dos tremendos fracasos sentimentales, Taylor volvió a poner su mira en los chicos más jóvenes y manejables, los conocidos “yogurines” de toda la vida.

Siguiendo su nueva filosofía de vida amorosa, en el 2012, Tay (22) se lo montó nada más y nada menos quetay conor kennedy con Conor Kennedy (18). A pesar de que parece que todo el mundo adora a Taylor Swift, la familia de Conor no apreciaba en absoluto a la rubia, más bien la querían lo más alejada posible de joven heredero, ésto, sumado a que Conor se marchaba a la universidad, pusieron fin a un corto romance que duró lo que dura el verano y se marchitó en el mes de Octubre. Aunque fue un visto y no visto, Taylor debía sentirse muy unida a él, porque en RED incluyó varias canciones sobre el heredero:Begin Again,Everything Has ChangedyStay Stay Stay.

A finales del 2012, justo después de dejarlo con Conor, ya le había Captura de pantalla 2014-01-05 a las 18.16.44olvidado y se había prendado del encanto británico de Harry Styles (19), con quien tuvo un bonito romance que volvió loca a la prensa rosa. Cuando lo dejaron, los rumores sobre el motivo de la ruptura se multiplicaron: al parecer Harry dejó a Taylor porque ella no quería practicar sexo. Acusaron a la rubia de estar totalmente obsesionada con el integrante de 1D, de llamarlo y enviarle sms después de cortar, y aún meses y meses después, sigue comportándose de manera muy extraña cuando él está cerca. Aunque la canción I Knew You Were Trouble estaba originalmente escrita para John Mayer, cuando sacó el videoclip, Taylor se encargó de dejar claro que el protagonista era Harry Styles, cuidó hasta el más mínimo detalle, incluso le dibujaron el tatuaje que tiene el inglés en el brazo.

¿Por qué todos los chicos dejan a Taylor Swift o la engañan? ¿Está tan obsesionada con encontrar el amor verdadero que los ahoga o solamente utiliza a los chicos para poder seguir escribiendo canciones?

Lo cierto es que si atamos cabos, la cantante parece un tanto obsesionada con sus parejas ¿no os parece? Se compró una casa muy cerca de Conor Kennedy y cuando cortó con Harry Styles, pronto buscó también una cerca de su ex novio. A nosotrxs eso nos suena a acoso y derribo…

Aunque los antes mencionados no son los únicos novios/rollos que ha tenido Taylor Swift en su vida, a lo largo  de éstos últimos 4 años, se la ha relacionado también con Zac Efron, Cory Monteith, Lucas Till, Eddie Redmayne, Chord Overstreet, Toby Hemingway Garret Hedlund. Pronto, Taylor Swift habrá tenido más novios que años.

Anuncios