Especial: Famosxs antes de ser famosxs I

Hoy hemos decidido recopilar unas cuantas caras de famosxs antes de ser conocidxs mundialmente. Veréis la metamorfosis que sufren las estrellas para alcanzar la fama:

La primera es Jennifer Lopez, la verdad es que nos costó creer que era ella cuando vimos la foto, pero es cierto. Lo mejor es que Jennifer está mil veces más guapa rejuvenecida con el look que lleva desde hace unos años.

jennifer lopez antes de ser famosa

Taylor Swift se hizo famosa a una temprana edad, y la hemos visto cambiar a lo largo de los años, aunque lo que no sabíamos era que en algún momento de su vida había llevado ¡trencitas!

taylor swift antes de ser famosa

Su mejor amiga Selena Gomez también se hizo famosa bastante joven, así que la diferencia, por supuesto, es tremenda. Conseguimos una foto rescatada de una de sus primeras actuaciones.

selena gomez antes de ser famosa

Nicki Minaj es, quizás, una de las transformaciones más asombrosas que hemos visto. Se convirtió en una mujer totalmente distinta, llena de implantes, pelucas y kilos de maquillaje. No la habríamos reconocido por la calle ni si nos la hubiéramos encontrado de frente.

nicki minaj antes de ser famosa

Aunque sin duda, una de las cantantes que más ha cambiado desde que es famosa es Miley Cyrus. También hay que reconocer que Miley es famosa prácticamente desde que tiene uso de razón y es lógico que haya cambiado tanto a lo largo de los años.

 miley cyrus antes de ser famosa

Anuncios