Justin Bieber ataca a su vecino y le tira huevos a su casa

jb huevos vecino calabassasJustin Bieber ha vuelto a hacer de las suyas en el tranquilo vecindario de Calabasas. En esta ocasión ha atacado a su vecino tirándole huevos a su casa como “broma” para pasar el rato.

Aunque dicha broma podría salirle bien cara, porque su vecino llamó a la policía, y de demostrarse que era JB quien tiraba los huevos a su fachada, se vería envuelto en una acusación de delito grave por parte de las autoridades de Los Ángeles.

El incidente se califica como vandalismo y cuando un acto de este tipo causa más de 400$ en daños, se considera automáticamente un delito. La coña de Bieber acarreó más de 10.000$ en daños, así que le podría caer una bien gorda encima.

Según un vídeo de TMZ, el vecino sale al balcón y le grita al canadiense: “¡Te veo j*der, te veo!” y un chico con una voz que podría ser de Justin (aunque no nos lo parece, sinceramente) le contesta: “Tengo aquí otro (huevo) para tí”.

Todo esto ocurrió a las 7:30 de la tarde, y cuando el vecino sintió golpes en su casa y se asomó al balcón a ver qué ocurría, Justin comenzó a tirarle a él los huevos . Después de una pequeña disputa verbal (durante la cual el canadiense siguió tirando huevos) Justin simplemente se fue a su casa de nuevo.

Anuncios