RECORDAMOS: Hoy hace 6 meses de la muerte de Cory Monteith

glee-cory-monteith-deadHoy, 13 de Enero, hace 6 meses del fallecimiento de Cory Monteith a.k.a Finn Hudson enGlee. Por ello, hemos querido hace un pequeño homenaje al actor, al cantante, pero sobretodo a la persona que era Cory contándoos algunas cosas que quizás no sabíais de él.

Cory Monteith era canadiense ¿lo sabíais? Pues sí, nació en Calgary el 11 de Mayo de 1982, pero se crió en la Columbia Británica.

A los 16 años abandonó el colegio y comenzó su andadura en el camino de las drogas. En un principio no pensaba en ser actor, de hecho tuvo varios trabajos antes de dedicarse en serio a la actuación (taxista, conductor de autobús escolar, cajero del Wal-Mart).

Cory participó en más de 15 películas y 14 series a lo largo de su carrera como actor. La más famosa hasta ahora ha sido Glee, pero ha participado en series del calibre de ‘Smallville‘, ‘Mistresses‘ o ‘Sobrenatural‘.

Cuando audicionó para ‘Glee, Cory Monteith envió un vídeo de él tocando la batería ¡con objetos plásticos de cocina! en lugar del típico vídeo cantando. Al joven le salió bien la jugada, porque le interesó tanto a los productores que lo llamaron para que cantara en directo. Además, Cory no audicionaba para el papel de Finn Hudson, sino para ser Noah Puckerman.

Os dejamos con una lista de detalles curiosos y un vídeo de tributo al actor:

  1. A Cory le encantaba ser el manitas de la casa y arreglar todo lo que se estropeara.
  2. Siempre perdía la pareja de sus calcetines negros.
  3. Le encantaba ‘Jurassic Park‘.
  4. Le gustaba conducir cuando el coche se estaba quedando sin gasolina (¿le gustaba vivir al límite?).
  5. Cuando era niño solía leer enciclopedias antes de dormirse.
  6. No sabía hablar francés a pesar de ser canadiense.
  7. Como promedio, se mudó una vez cada tres meses.
Anuncios