Encuentran cocaína en casa de Justin Bieber

justin bieber lil zaTras el escabroso incidente de los huevos, Justin Bieber ha tenido que abrir la puerta a las autoridades que se presentaron en Calabasas con una orden de registro para buscar los huevos relacionados, pero lo que se encontraron fue cocaína, aunque no han dicho cuánta.Por ahora no tenemos ninguna declaración oficial del cantante, pero al parecer, la cocaína incautada pertenecía a Lil Za, uno de los colegas que organizaban fiestas salvajes en su casa mientras él no estaba.

No sabemos si esto es cierto o realmente la coca era de JB o de algún otro amigo, el caso es que Lil Za ha pagado le pato de la posesión y se lo han llevado detenido a comisaría. Pero lo peor, es que cuando estaba a punto de salir bajo fianza, se volvió loco y rompió un teléfono contra la pared, con lo cual volvieron a encerrarle por desperfectos.

Drake Bell ha aprovechado la ocasión para soltar un par de perlas en Twitter, que posteriormente borró, suponemos que debido a la gravedad de lo que insinuaba: “Hey @Justinbieber ¿cuánto le estás pagando a Lil Za para que te cubra con lo de la coca? Sé un hombre y asume la responsabilidad. ¡Aprende a ser un ADULTO!”.

También quiso dejar claro en la red social lo mal que toca la guitarra el canadiense: “@Justinbieber en lugar de ir por tu vecindario tirando huevos y destrozando propiedad privada como una pequeña mi*rda, deberías practicar con tu guitarra!!”.

Os dejamos con un extracto de las noticias donde hablan del incidente de la cocaína:

Anuncios