Drake Bell se mete con los graffitis de Justin Bieber

drake bell idiotaDrake Bell vuelve a atacar a Justin Bieber. Pensábamos que el cantante había olvidado el tema de Bieber, pero la bestia simplemente estaba dormida esperando para volver a por el canadiense.

Ha sido, cómo no, en Twitter. El intérprete de ningún éxito que podamos recordar ha comentado lo poco que le gustan los graffitis de Biebs.

Ha matado dos pájaros de un tiro, asegurando que tanto sus dibujos como su música son malísimos e insultándole abiertamente:drake bell justin bieber

“¿Cuándo le va a decir alguien a este idiota que no puede dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin talento, sin arte”.

Pero otro hecho quizás más preocupante está ocurriendo: entre retweets y favoritos, el tweet tiene en total más de 60.000 personas (y subiendo) que están de acuerdo con las palabras del cantante. Parece que cada día que pasa, Justin Bieber tiene más y más detractores…

Cada día se acerca más el final de la carrera de Justin Bieber ¿creéis que será capaz de remontar el vuelo o caerá en picado como tantos otros?

Anuncios