Jelena news: Selena Gomez está furiosa con Justin Bieber

lil za jelena problemasDespués del desagradable incidente de la cocaína en Calabasas, Lil Za ha vuelto a casa de Justin Bieber, cosa que Selena no soporta y ha generado una disputa entre ambos.

Más que disputa, ha tenido que ser una pelea de las gordas, porque según una fuente cercana a la cantante, Selena está “furiosa” con Justin por no haber seguido su consejo y no haber echado a patadas a Lil Za, quién, según ella, es una muy mala influenciapara el canadiense.

“Selena apoya a Justin, pero en lo relacionado con esta decisión, está furiosa. Ella simplemente no entiende por qué se hace eso a sí mismo cuenta la fuente.

Al parecer, hay problemas en el paraíso y van para largo… “Ella está en plan ‘mientras él esté en tu casa yo no iré’. Así que parece que Justin va a pasar mucho tiempo en casa de Selena, porque para él, Lil Za es familia añade.

¿Se interpondrán de nuevo las malas compañías de Justin Bieber en su relación con Selena Gomez? ¿Volverán a romper porque Selena no puede soportar a sus amigos?

Anuncios