Jelena news: Selena Gomez se desmadraba de fiesta con Justin Bieber

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 10.24.33Parece que Selena Gomez no es tan inocente como parece. Hace un tiempo os enseñamos un vídeo en el que Selena estaba tan borrracha que no podía ni andar sola, pues parece que podría ser producto de sus excesos cuando se va de fiesta con Justin Bieber ¿beberá ella sizzurp también?

Según una fuente le ha contado a HollywoodLife.com, la cantante no solo sabe que Justin se va de fiesta. Sino que se ha ido con él unas cuantas veces, no es inocente cuando se trata de esto”.

Pero no os preocupéis selenators, el hecho de que Sel haya estado yéndose de fiesta con JB no es que se haya vuelto una adolescente salvaje de repente, es simplemente para poder estar con su novio, aunque la fuente insiste en que se ha ido de fiesta con él lo suficiente como para saber que se ha estado pasando mucho de la raya.

La fuente cuenta que, al parecer, Selena no puede pensar con claridad cuando se trata del canadiense: “Está tan enamorada de él que se ha nublado su juicio”.

La pregunta que nosotrxs nos hacemos es… ¿Está tan enamorada de Justin como para desmadrarse con él hasta que alguno de los dos explote? ¿Aguantará las adicciones del canadiense? ¿Acabará igual que él? Esperemos que sus escenas en Spring Breakers no se conviertan en realidad

Anuncios