ÚLTIMA HORA: Justin Bieber ingresa en prisión

justin bieber duiJustin Bieber ha sido detenido en Miami por conducción bajo los efectos del alcohol y otras drogas, el cantante podría enfrentarse a la deportación a su país de origen, Canadá.

El ex novio de Selena Gomez ingresó en prisión tras haber sido detenido por conducir a exceso de velocidad mientras participaba en una carrera ilegal de coches con su amigo, el rapero Amir Khalil Sharieff. La carrera tuvo lugar en una zona residencial bastante concurrida de Miami, y el canadiense conducía bajo los efectos del alcohol, marihuana y otras “sustancias tóxicas”.

Justin Bieber iba al volante de un Lamborgini amarillo que había alquilado, mientras Khalil conducía un Ferrari rojo. Sobre las 4 de la madrugada comenzaron su carrera ilegal en la avenida Tree Pine Drive, donde la velocidad está limitada a 48km/h. La policía asegura que los amigos conducían a unos 98 km/h, el doble de la velocidad permitida en dicha avenida.

“Cuando descubrimos la carrera, los detuvimos con dos camionetas. Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio positivo contó el portavoz policial, indicando que les alertaron las llamadas de los vecinos.Captura de pantalla 2014-01-23 a las 20.37.07

El propio Justin admitió que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido. Además, Bieber se resistió al arresto, mostraba una conducta incoherente y no le facilitó a los agentes su trabajo, mientras le dictaban órdenes, él solamente mantenía las manos en los bolsillos.

Al salir del vehículo, el agente le pidió que sacara las manos de los bolsillos, “ante el temor de que pudiera guardar un arma o algo de contrabando”, y que las colocara contra el coche para proceder a un cacheo. A las órdenes del agente, el joven preguntó por qué le habían parado y obedeció de muy mal humor y con resistencia.

Justin Bieber se encuentra en los Estados Unidos como inmigrante ilegal, así que si estas acusaciones llegan a constituirse como condena penal, podría ser deportado a Canadá.

El cantante ya se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

ACTUALIZAMOS: Fotos de la detención y posterior puesta en libertad de Justin Bieber:

Anuncios