Actuaciones de los Grammy Awards 2014

Captura de pantalla 2014-01-27 a las 15.45.00Después de mucho (muchísimo) buscar, por fin hemos podido recopilar todas las actuaciones de los Grammy Awards 2014. Esperamos que os de tiempo a verlas antes de que borren los vídeos (que lo harán).

Empezamos con la foto que ilustra esta noticia: Katy Perry. La cantante hizo gala de un vozarrón que no habíamos visto nunca en directo e iluminó todo el macabro escenario con su sola presencia mientras cantaba Dark Horse, miradlo hasta el final, porque Juicy J también aparece:

Taylor Swift no necesitó más acompañamiento que su piano y un pequeño coro de voces para interpretarAll Too Well, una maravillosa y emotiva canción. Juraríamos en en ciertos momentos, la cantante se emociona hasta casi llorar, pero ninguna lágrima se le escapa:

Metallica subió al escenario junto a Lang Lang, el virtuoso del piano, para interpretar su One Live. El chino nos ha dejado boquiabiertxs con la magia de sale de sus manos, y la combinación con Metallica ha sido inesperadamente perfecta:

Lorde ofreció una de las actuaciones más sencillas, pero efectivas. Su interpretación deRoyals fue impecable, su voz rasgada, su implicación en el tema y en la actuación fueron 100% sinceras  y dejó claro que no hace falta tener un gran espectáculo para ser un artista:

Increíble el reencuentro de The Beatles (los que quedan), Ringo Starr y Paul McCartney. Interpretando Queenie Eye hemos sentido ese hormigueo en el estómago que nos ha traído gratos recuerdos de los años dorados del grupo inglés. No os perdáis el piano psicodélico:

Beyoncé y Jay Z se encargaron de calentar al público con su show de apertura de la gala. La reina Be no podía estar más sexy y arrolladora encima de una silla, con una interpretación vocal que se sale del molde nos dejaron un muy buen sabor de boca con su Drunk On Love:

Otra de las actuaciones que más nos ha gustado ha sido la combinación de Pharrell Williams, Stevie Wonder, Nile Rodgers y, los siempre impecables, Daft Punk. Get Lucky y un pequeño mashup de éxitos anteriores como ‘Harder, Better, Faster, Stronger‘ o ‘Around The World‘ hicieron posible que todo el mundo se levantara de sus asientos para bailar al ritmo de la música de los franceses:

No nos olvidamos: también tenéis las actuaciones de Hunter Hayes, Kacey Musgraves, Billie Joe Armstrong y Miranda LambertRobin Thicke, Carole King y Sara BareillesImagine Dragons junto a Kendrick LamarJohn Legend y Keith Urban junto a Gary Clark Jr.

Para acabar os dejamos con, sin duda alguna, las dos mejores actuaciones de la noche para nosotrxs: Maclemore & Ryan Lewis junto a Mary Lambert y Madonna (y una enorme sorpresa que nos ha hecho llorar) y P!nK con Nate Ruess, aunque lo mejor es la primera parte, donde está solamente Pink volando por encima del público:

Anuncios