Lady Gaga y Britney Spears podrían colaborar pronto

britney y lady gaga las vegasDespués de hacer las paces con Christina Aguilera, Lady Gaga ha dicho “¿por qué no?” y pretende subirse al carro de otra grande del pop: Britney Spears.

Al parecer, las divas podrían colaborar en un nuevo tema pronto, o tal vez Lady Gaga y Britney tengan pensado cantar una canción juntas en Las Vegas ¿qué os parece?

No sabemos qué pensar con respecto a esta posible unión de fuerzas… ¿Cuál de las dos saldrá beneficiada? ¿Gaga o Britney?

Al menos parece que la intérprete de ‘Toxic‘ está emocionada por trabajar con la Germanotta, porque en su Twitter no tardó en publicar: “Un pajarito me ha dicho algo guay hoy. Te veo pronto @ladygaga”. Y la cantante respondió algo que no entendemos: “@britneyspears ¿este pajarito?”.

ACTUALIZAMOS:

Lady Gaga simplemente acudió al show de Britney en Las Vegas, pero al parecer están entablando una amistad, ya que Gaga, muy emocionada, cuenta en Twitter lo bien que lo pasó allí: “Yo y Brit. @britneyspears me lo he pasado genial en tu show // Y el padre de Britney nos dio salsa barbacoa hecha en casa. Es una de las mejores cosas que he comido en mi VIDA”.

Anuncios