ESCÁNDALO: Justin Bieber muerde el pezón de una stripper


justin bieber pezon stripper sin censuraJustin Bieber
no para de enloquecer a la prensa. Después de su supuesta adicción al sizzurp y su arresto por conducir bajo los efectos de la marihuana y alcohol, ahora se filtra una foto en la que está mordiendo el pezón de una stripper.

Él y su amigo Khalil han decidido compartir a la stripper en cuestión y morderle un pezón cada uno para inmortalizar su hazaña en una foto.

TMZ se ha encargado de divulgar dicha fotografía en la que ambos colegas comparten a la “afortunada” stripper con el tatuaje de playboy.

Al parecer, según fuentes que se encontraban en la fiesta donde el canadiense y su amigo Khalil lo pasaron tan bien, la stripper era lo bastante mayor como para ser su madre, pero eso no les importó a ambos cantantes.

ACTUALIZAMOS:

Por fin conocemos la identidad de la famosa stripper sin cabeza: se llama Karolina y tiene 26 añitos, vamos que eso de que “podría ser su madre” es totalmente incierto (aunque lo parezca).

La joven Karolina fue escogida por Bieber entre otras tantas strippers para ir a su ático en un hotel de Las Vegas a una fiesta privada del canadiense. Allí se tomó la foto que ilustra esta noticia y allí mismo Biebs le pagó a ella y a las otras dos “afortunadas” miles de dólares (a cada una).

Al llegar a la habitación, les confiscaron sus teléfonos móviles y las hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad para que no pudieran hablar de nada de lo que pasara allí.

Anuncios