Actuaciones de Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers en la Super Bowl

bruno-mars-red-hot-chili-peppers-super-bowl-650Como todxs sabéis (o sino, os enteráis ahora), Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers fueron los encargados de amenizar la final de la Super Bowl con sus actuaciones.

Como siempre, la actuación de Bruno Mars fue impecable. Tanto su aspecto como su actitud eran inmejorables. Desbordando energía, el cantante demostró que, a pesar de las críticas recibidas, era el indicado para actuar este año en la Super Bowl.

El cantante  empezó con una pequeña intro cantada por un coro de niños deBillionaire, seguido por su ultra conocido Locked Out Of Heaven, el temazo Treasure, el pegadizo Runaway Baby llevó a lxs presentes a la locura total y el propio Bruno se contagió de esa tremenda energía y nos dejó boquiabiertxs con ese increíble baile que se marca en el minuto 7:05.

Cuando aparecen en el escenario los Red Hot Chilli Peppers y Anthony salta junto a Bruno Mars sentimos una regresión a los 90 mientras suena Give It Away. El clásico look de pantalones cortos y torso desnudo de Anthony nos ha hecho pensar que estábamos en verano, hasta que vimos las orejeras y chaquetas del público y recordamos que simplemente, está loco.

Para acabar, pusieron la nota sentimental conJust The Way You Are, en una versión más lenta, en la que la voz de Bruno Mars era la protagonista, casi sin acompañamiento musical y con la guinda del pastel: los fuegos artificiales.

Disfrutad de esta increíble actuación:

Anuncios