Conoce a las canciones candidatas de España para Eurovision 2014

eurovision-2014-candidatosYa tenemos cinco finalistas para representar a España en Eurovision 2014. Hoy os traemos todas las canciones ¿quién creéis que ganará?

Lo más impactante es que entre los cinco finalistas se encuentra Raúl (sí, ese de Sueño su Boca) con una balada que nos da ganas de coger la cama y no salir nunca jamás,Seguir Sin Ti. Para nosotrxs, la propuesta más floja y con menos posibilidades de ir al concurso.

La siguiente candidata es La Dama, la mujer de Melendi, que se presenta con una canción creada por su marido. A nosotrxs nos gusta bastante la canción, y podría ser una firme candidata a representarnos si se promociona bien (y le lame el culo a TVE). El tema se llamaEstrella Fugaz:

Una de las favoritas era Ruth Lorenzo, pero se ha desinflado su candidatura cuando el público ha oído su canción Dancing In The Rain. Apostando por mezclar el castellano y el español, a nosotrxs no nos convence, su voz se hace pesada y la canción parece que nunca arranca.

Jorge Gonzalez apuesta fuerte con un tema muy latino, movido y pegadizo. Aunque Se Acabe El Mundo podría convertirse en nuestra representante si no tenemos cuidado. Nosotrxs personalmente esperamos que no sea así, estamos hartxs de que en Europa nos vean como los fiesteros que bailan pachanga y tienen cero cultura musical:

Por último os dejamos con nuestra clara favorita, y la de casi todo el mundo: Brequette. Su canción se llama Run (Más) y tiene todas las características necesarias para ir a Eurovision 2014, y no solo eso, nos atrevemos a decir que podría ganar.

Foto: Pause.es
Anuncios