DRAMA: Selena Gomez estuvo en rehabilitación

Captura de pantalla 2014-01-20 a las 10.24.33Estamos muy tristes: Selena Gomez ha ingresado en rehabilitación. Fue en Enero de 2014 y estuvo allí durante 2 semanas.

El lugar escogido por la joven cantante para descansar fue Dawn at the Meadows (Amanecer en Meadows) en Arizona, un lugar especializado en el tratamiento hospitalario para jóvenes adultos que luchan contra traumas o adicciones a substancias.

Sus representantes no dicen qué llevó a Selena a internarse en ese lugar, pero desmienten que tenga que ver con drogas “Selena pasó voluntariamente un tiempo en Meadows, pero no por abuso de substancias”.

Una fuente cercana a Selena cuenta que sus padres la animaron a “limpiarse” después de sus fiestas salvajes (con Justin). “A veces se ponía salvaje (la fiesta). Sus padres estaban preocupados. Querían ayudarla, la animaron a ir a rehabilitación. Otros muy cercanos a ella le dijeron que buscara ayuda profesional”.

Nos preguntamos si este es el motivo por el que Selena y Demi han estado pasando tanto tiempo juntas, quizás necesitaba consejos de una amiga que hubiera pasado por una experiencia similar. No olvidemos que en el 2010, Demi entró voluntariamente en rehabilitación, aunque los motivos de esta última eran bastante diferentes.

“La cosa llegó a un punto en el que ella necesitaba irse de Los Angeles, alejarse de ‘la escena’ y las presiones de Hollywood. También alejarse de aquellos que se han convertido en una mala influencia para ella cuenta la fuente ¿refiriéndose a Justin Bieber? Seguro que sí.

Esperamos que Sel haya disfrutado de este tiempo en rehabilitación y lo haya utilizado en su beneficio. Os dejamos con fotos del centro en el que estuvo este pasado mes de Enero:

Anuncios