Nick Jonas trabajará en el Neon Lights Tour de Demi Lovato

demi-lovato-y-nick-jonas-458x343La amistad de Nick Jonas y Demi Lovato ahora se verá trasladada al terreno profesional, ya que Nick ha sido nombrado el director musical y creativo del Neon Lights Tour.

A pesar de que el grupo de los Jonas Brothers se ha disuelto, Nick tiene claro que quiere seguir en el mundo del espectáculo, que es tanto su lugar como el de Demi ¿y por qué no darle esta oportunidad a su gran amigo? (y ex cuñado).

El propio Nick ha sido quien lo ha confirmado a la revista Rolling Stone: Me emocioné mucho cuando me ofrecieron el cargo. La amistad de 8 años que tengo con Demi realmente me da la perspicacia necesaria para saber cómo comunicarme con ella y su equipo”.

No sabemos si Demi es una mandona, pero desde luego nadie mejor que él para entenderla y llevar a cabo lo que ella quiere para su show.

“Estoy supervisando los contenidos de vídeos, iluminación, vestuario y puesta en escena. Me extiendo en la parte musical, que incluye la creación de los arreglos de las canciones. Estoy construyendo lo que Demi quería, que es un espectáculo sin paradas y arranques cuenta el hermano de Joe y Kevin.

