Jelena news: Selena Gomez tiene prohibido ver a Justin Bieber

selena-gomez-x-factorDespués de la impactante noticia de que Selena Gomez fue a rehabilitación, ahora nos enteramos de que, parte de su “tratamiento” para mejorar, es que tiene prohibido ver a Justin Bieber.

Está claro que parte de los problemas de Selena empiezan y acaban en Justin Bieber, pero ¿tanto como para que tenga prohibido verle?

Lo cierto es que, según una fuente, Justin presionó constantemente a Selena para que probara la marihuana (y sabe Dios que más) “al final sucumbió a la presión y empezó a fumar hierba con Justin. Su casa fue el primer sitio donde lo hizo”.

Por este, y por otros más que evidentes motivos, sus seres queridos intentan ayudarla a que no caiga de nuevo en esa relación tormentosa: “Todos entre familiares, amigos y cuidadores, quieren a Justin completamente fuera de su vida. Se están asegurando de que ella siempre esté con alguien, como un amigo sobrio, para asegurarse de que no va a ver a Justin. La dejaron por su cuenta cuando fue a verlo la última vez y fue un error que no volverá a pasar”.

Anuncios