Selena Gomez no quiere regresar a rehabilitación

rehabilitacion selena gomezYa todxs sabéis que Selena Gomez ha pasado 15 días en rehabilitación, su equipo quiere que vuelva, pero ella se niega a volver a Dawn at the Meadows.

Una fuente de Hollywoodlife.com ha contado que Selena ha dicho que no a volver a rehabilitación: “Ella no volverá  rehabilitación ahora que todo el mundo sabe que ya estuvo allí. Su equipo esperaba que si revelaban que estuvo fue a tratarse, consideraría volver, pero ha ocurrido lo contrario. Está yendo en contra de los consejos de su familia y amigos, algo que siempre hace, y no recibirá la ayuda que necesita. Este es el ejemplo perfecto de cómo un adicto trata la recuperación. Es algo que su equipo está preparado para afrontar”.

Al mismo tiempo, una fuente cercana a Justin, segura que el canadiense está riéndose de las noticias que lo colocan a él como la fuente del problema, según dichas fuentes, Selena era “francamente competitiva… A veces fumando tanta hierba como los chicos y a veces superándoles” además, “le da duro a la bebida”.

Justin Bieber piensa que él “está perdido”, pero ella también. Selena “es de alto mantenimiento, está fuera de control.

“Ellos (el equipo de Selena) están tomándoselo a largo plazo y no se lo están poniendo a Selena nada fácil. Ella quiere volver al trabajo, no la dejan. Ella quiere ver a Justin, no la dejan. Siempre tienen a alguien cerca de ella y están intentando que vuelva a un modo de vida saludable. Es un paso a paso y va muy lento, pero esperan que Selena se de cuenta de que necesita ayuda y la obtenga” cuenta la fuente.

Anuncios