RUMOR: Beyoncé y Obama tienen un romance

obama beyonce romanceMenuda bomba ha soltado la prensa amarilla de los Estados Unidos: ¿Barack Obama y Beyoncé están teniendo un affair?

Al menos eso es lo que aseguró Pascal Rostain, un fotógrafo francés muy amigo de Carla Bruni. El hombre aseguraba que la historia sería publicada en el Washington Post… “La historia saldrá mañana en el Washington Post, te puedo asegurar que el mundo hablará sobre esto“.

No deberíamos olvidarnos de Marilyn Monroe o Monica Lewinsky. Puedes ser el presidente de la primera potencia – eso no hace que seas menos hombre” comentaba el fotógrafo.

Está claro: Obama es un hombre y Beyoncé una mujer, pero eso no quiere decir que estén enrollados ¡ni mucho menos! Es cierto que hay otros rumores que podríamos dar por válidos, pero este en concreto nos parece un despropósito… Sin contar con el hecho de que también están por el medio Michelle Obama y Jay-Z, mujer y marido de los protagonistas de esta noticia.

Además, el Washington Post ya se ha pronunciado mediante un portavoz: “Definitivamente, no es cierto”. Aunque su palabra tiene poca validez, ya que podrían haberse visto presionados por el Gobierno para decir rápidamente que es mentira.

ACTUALIZAMOS: tal y como suponíamos, el rumor es FALSO. El mismo fotógrafo se inventó la noticia para criticar “la hipocresía de la prensa seria”. 

La jugada le salió  a la perfección, ya que varios medios han picado y publicaron la noticia como si fuera real.

Anuncios