Actuaciones de los Brit Awards 2014

Captura de pantalla 2014-02-20 a las 11.47.45Lorde, AlunaGeorge, Bruno Mars, Arctic Monkeys, Pharrel Williams o Ellie Goulding fueron los encargados de poner ritmo a una noche llena de glamour y buen gusto musical. Os traemos todas las actuaciones de los Brit Awards 2014:

Lorde y AlunaGeorge presentaron una actuación conjunta con sus éxitos ‘Royals‘ y ‘White Noise‘. Estuvieron soberbios, aunque ya empezamos a cansarnos de ver a Lorde interpretar este tema una y otra vez cuando su disco está lleno de maravillosas canciones:

Ellie Goulding optó por unir una tranquila versión de ‘I Need Your Love‘ con su último single ‘Burn‘. El resultado: una de las mejores actuaciones de la noche, y es que Ellie tiene la suerte de contar con una preciosa voz que hace que no necesite grandes distracciones en el escenario:

Arctic Monkeys llenaron de rock el escenario con su temazo ‘R U Mine?‘. Mención especial al peinado de Alex Turner, que nos ha llevado directamente de vuelta a la película de Grease:

Beyoncé como siempre captó TODAS las miradas mientras interpretaba su single ‘XO‘. Hay que reconocer que en directo se transforma en la reina que es:

Bruno Mars apareció en el escenario con un atuendo de lo más inesperado para poner su perfecta voz a ‘Treasure‘. Una gorra, perfecto de cuero, vaqueros y zapatillas, algo a lo que no nos tiene acostumbradxs, pero que le sienta mucho mejor que esos trajes que siempre lleva:

No podía faltar Katy Perry, que se apunta a todas las entregas de premios para dar a conocer su nuevo single ‘Dark Horse‘. La puesta en escena era bastante curiosa, pero como siempre, Katy no ha dado la nota…

Aunque sin duda alguna, la mejor actuación de la noche ha venido de la mano de Pharrell Williams y Nile Rodgers, que hicieron un repasito a sus éxitos ‘Get Lucky‘, ‘Good Times‘ y ‘Happy‘. Mención especial al sombrero de Pharrell, que un día se lo va a tragar entero:

Anuncios