Justin Bieber publica ‘Broken’ sobre sus haters

Captura de pantalla 2014-02-23 a las 20.27.34Justin Bieber iba a tomarse un descanso (y dárnoslo a nosotrxs), pero parece que ha decidido seguir publicando canciones. La última que os traemos: ‘Broken‘, una dedicada a su haters (que no son pocxs).

Lo cierto es que el número de haters de Justin Bieber crece a cada minuto, y no es que no se lo haya ganado a pulso…

En la letra de la canción, el canadiense deja claro que va por todxs esxs que lo critican y se meten con él, sobretodo después de su arresto.

A nosotrxs en concreto nos parece un tanto patético que tenga la cara de presentar una canción como esta, donde prácticamente deja quedar a los haters como gente que le odia sin ningún motivo y que quiere destrozarlo profesional y personalmente, cuando es él quien se ha buscado solo el odio de más de la mitad del planeta comportándose como un imbécil y como un divo del tres al cuarto.

En fin, os dejamos con la letra del tema y su traducción y más abajo podéis escucharla:

I guess they want a reaction,                                                         Supongo que quieren una reacción,
But I ain’t gonna give it to em’.                                                      pero no se la voy a dar.
Yeah, they tryna get at me, yeah                                                    Sí, intentan llegar a mí, sí
But I ain’t gonna feed in to it                                                         pero no me alimentaré de ello.
Oh they be persistent, tryna break me down,                                 Son persistentes, intentando que me derrumbe
Oh I can not be broken,                                                                Oh, no me pueden romper
I cannot be broken                                                                        No me pueden romper
Oh I cannot be broken                                                                  Oh, no me pueden romper
I cannot be broken                                                                        No me pueden romper
They can’t take what’s mine,                                                        Ellos no pueden coger lo que es mío,
Someone like me is hard to find,                                                  Alguien como yo es difícil de encontrar,
Oh I cannot be broken,                                                                Oh, no me pueden romper,
Like I knew you were hopin’                                                         Yo sabía que estábais esperando
(Hopin’ you would change me)                                                     (Esperando poder cambiarme)
(Hopin’ you would make me lose my mind)                                  (Esperando hacerme perder la cabeza)
Way to strong for that                                                                  Demasiado fuerte para eso
You know you were wrong for that,                                              Sabíais que estábais equivocados
So keep on [?] at 458                                                                   ¿?¿?¿?
Got that cruise on the smooth highway                                        Ya hice ese crucero por la carretera
I ain’t even tryna get away, (I’m good)                                           Ni siquiera intento alejarme (Estoy bien)
They try to break me                                                                    Ellos tratan de romperme
Oh I cannot be broken                                                                 Oh, no me pueden romper
I cannot be broken, oh oh                                                           No me pueden romper, oh oh
Oh I cannot be broken                                                                Oh, no me pueden romper
I cannot be broken                                                                      No me pueden romper
They can’t take what’s mine,                                                        Ellos no pueden coger lo que es mío,
Someone like me is hard to find,                                                  Alguien como yo es difícil de encontrar,
Oh I cannot be broken,                                                                Oh, no me pueden romper,
Like I knew you were hopin’                                                         Yo sabía que estábais esperando

