Thigh gap: La moda del “hueco entre las piernas”

tigh gapHoy os vamos a hablar de algo que trae locas a adolescentes de medio mundo: el thigh gap, o hablando en plata, el hueco entre las piernas.

Queremos hablar de esto porque, contrario a lo que muchas chicas piensan, intentar tener esta imagen puede ocasionaros un serio problema de salud.

A pesar de las declaraciones de numerosos médicos que insisten en que el tener o no tener thigh gap es cosa de la constitución de la mujer y no de los kilos que tenga (aunque está claro que ayuda), muchas jóvenes se someten a dietas absurdas con tal de parecerse a las modelos de las pasarelas, que, por si no lo habéis notado: ¡SON ESQUELÉTICAS!

¿Quién ha empezado esta moda? Pues no es que sea su culpa, pero las jóvenes se basan en las modelos de Victoria’s Secret, quienes presumen de esta separación de 2 cm entre las piernas que tanto ansían muchas adolescentes.eyeprime.blogspot.com

Si tecleáis en Google “thigh gap” encontraréis más de 22 millones de resultados. Muchos de ellos son blogs llenos de consejos, ejercicios y dietas locas con las que supuestamente podéis conseguir dicha separación. No os dejéis engañar: dejar de comer no hará que seáis sexys.

Sí que es cierto que mediante la cirugía estética podríais alcanzar vuestro objetivo del thigh gap, pero la broma os podría salir entre 3.000 y 5.000 euros y debéis tener en cuenta que si tenéis sobrepeso o una vida totalmente sedentaria, la operación no valdrá de nada y volveréis a estar igual en poco tiempo.

tyra-banks-victoria-secret-modelNuestro consejo: haced ejercicio. Si lo que de verdad queréis es tener las piernas duras y musculosas, firmes, elásticas y saludables: haced ejercicio.

Aquí a vuestra izquierda tenéis a un ángel de Victoria’s Secret: Tyra Banks. Una mujer sexy, saludable, en forma ¿tiene thigh gap? NO, pero tampoco nos importa una mierda ¿a vosotrxs sí?

De hecho, hay muchas mujeres a las que probablemente admiréis y que son sexys a rabiar a pesar de no tener thigh gap.

No convirtáis en vuestra meta llegar a conseguir algo que, quizás, por vuestra constitución y salud no deberíais tener. Para acabar de convenceros, hemos construido una galería de fotos con mujeres delgadísmas que tienen thigh gap y mujeres que no son tan delgadas, ni tienen thigh gap, pero que para nosotrxs son mil veces más sensuales.

¿Con cuáles os quedáis? Ahí las tenéis, Beyoncé, Lady Gaga, Kate Upton, Kaya Scodelario, Jennifer Lawrence… Todas con preciosos cuerpos y sin thigh gap ¿y acaso no son mujeres deseadas alrededor de todo el mundo?

Anuncios