Demi Lovato se une a la moda y se rapa la cabeza (FOTOS)

demi lovato se rapa la cabezaDemi Lovato adora cambiarse el corte y color del pelo pero sinceramente no creíamos que fuera a acabar rapándose la cabeza ¿y sabéis qué es lo mejor? ¡Que le queda genial!

La cantante subió una críptica foto a Twitter en la que decía: “Así que… Esto ha pasado… Oops #NEONLIGHTSTOUR”. En dicha foto podíamos ver una coleta de pelo rosa al lado de una rapadora, cosa que si os habéis rapado media cabeza probablemente hayáis hecho.

Después de eso, sorprendió a todxs sus seguidores con la foto que ilustra esta noticia, pero nos sorprendió aún más a nosotrxs, porque le queda ¡muy sexy!

Demi Lovato ha decidido lanzarse a la piscina como otras muchas famosas que ya se han apuntado a esta moda del medio rapado (de la que os hablábamos aquí).

Os dejamos con el resto de fotos que Demi se sacó y subió a Twitter dejando ver que está encantada con el resultado de su rapado. Aunque esperemos a ver cuánto le dura, porque con lo que le gusta a la cantante cambiar de peinado es muy probable que se eche el pelo hacia el otro lado cuando se aburra.

Anuncios